procedimientos mÍnimamente  invasivos 

faciales y corporales

Foto Botox Entrecejo.jpg

Aplicación de Botox 

El Botox (Toxina Botulínica) se utiliza como medicamento cosmético para el  tratamiento estético de las arrugas faciales, es decir, en el tratamiento de las líneas de expresión faciales producto de la acción de los músculos faciales

Aplicación de

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico una sustancia para rellenos faciales, indicado para remodelar el contorno del rostro y labios, conferir volumen en zonas alteradas por el proceso de envejecimiento o para rellenar surcos y pequeñas arrugas faciales.

Aplicación de

Plasma Rico en Plaquetas

La bioestimulación con el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es autóloga, es decir, de la misma persona, y se utiliza como tratamiento de bionutrición en la cara, el cuello,  escote y las manos. 

Hilos tensores faciales Dr Alexis Romero

Hilos Tensores Faciales

La colocación de hilos tensores, es un procedimiento de rejuvenecimiento facial. Estos son hilos de material   reabsorbible, su función es combatir  y mejorarla flacidez cutánea. Esta técnica se utiliza principalmente en el rostro y el cuello.

Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) medicinal de alta pureza con la ayuda de un equipo programable y automatizado ayudando a mejorar la celulitis, flacidez y envejecimiento de la piel.