COMO UN CAMBIO PUEDE HACERTE SENTIR MEJOR.

Actualizado: 26 de jul de 2019






Hoy leí un artículo del New York Time en español, que me llamo mucho la atención y hablaba de “Como la ropa puede hacerte sentir mejor… o no” y me gustaría hablar un poco de eso e ir más allá, no solo de la ropa, sino adentrándome en mi especialidad y en lo que observo en mis pacientes.

Cuando hablamos de cambio en tu persona, este puede ir desde un cambio en tu peinado, pasando por la ropa que usas, zapatos, cartera, hasta un cambio total de tu estilo personal, que hace que te sientas y te veas atractiva(o) y las personas lo noten en ti.

Esto tiene que ver con la Psicología de la Moda, la cual algunos la han definido como “el estudio  y el tratamiento de como el color, la imagen, el estilo y la belleza afectan el comportamiento humano, mientras abordan normas y sensibilidades culturales.”

Quizás algunos miren este hecho como algo superficial, pero en mi opinión no debería ser considerado como tal, porque tiene que ver con la autoestima y el desempeño social.

Pues sí, la autoestima tiene que ver con tu desempeño no solo social sino también afectivo y conyugal, una persona con una autoestima baja no se desempeña adecuadamente en ningún aspecto de su vida, a diferencia de una persona con una autoestima alta puede ser capaz de no solo desempeñarse bien, sino de mejorar constantemente.





Quiero ir más profundamente de este cambio en tu estilo, quiero hablar del aspecto físico (tiene que ver con mi especialidad médica), aunque se oiga como una banalidad, pero no es así. Las mujeres que acuden a mi consulta la mayoría están motivadas a un cambio y sí específicamente a un cambio físico, porque sienten que deben mejorar, ya que existe algo de su aspecto físico que impide que se desempeñen adecuadamente en algún aspecto de su vida.

Una vez que son intervenidas quirúrgicamente y se han realizado ese cambio que tanto deseaban, ocurre algo que yo llamo “mágico”, las mujeres dan un cambio total, se eleva su autoestima, se sienten más atractivas, dejan de lado los complejos que tenían en relación a su aspecto, son más audaces y mejora hasta su entorno laboral y económico. Todos esto porque cambió su actitud al haber mejorado su aspecto físico.

Por eso, este cambio va allá del aspecto físico, es más profundo, viene de tu interior. Que ese cambio en tu aspecto físico, te impulse y  te ayude a mejorar en todos los aspectos, te dé más confianza y repercuta en tu vida personal, amorosa, laboral y económica; y seas capaz de alcanzar tus metas, todas las que te propongas.

Mi consejobusca sentirte como ninguna otra persona y se tu misma(o).

Estoy a tu disposición para cualquier duda o inquietud a acerca de como puedes cambiar tu aspecto físico, puedes escribirme o dejar tu mensaje o comentario. 

Nota: Se hace referencia al articulo del New York Time en español “Como la ropa puede hacerte sentir mejor… o no”

Dr. Alexis Romero Velásquez

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo.

Web Site: www.dralexisromero.com

Instagram: @dralexisromero

Facebook: Dr Alexis Romero Velasquez

4 vistas

Tel: + 57 4 418 9502

WhatsApp: + 57 305 3594143

© 2019 Hecho por SECUENCIA 3014847444

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Calle 19 A #44-25 Torre Médica Salud y Servicios, piso 16, consultorio 1618,

Ciudad del Río, Medellín.

 

info@dralexisromero.com