cirugías reconstructivas 

Corporales

Corrección de Cicatrices

La corrección quirúrgica de cicatrices es un procedimiento reconstructivo que busca mejorar el aspecto de una cicatriz, así como mejorar la función cuando esta comprometida. 

Cirugía Postbariátrica

Son un conjunto de procedimientos quirúrgicos que se realizan en diferentes partes del cuerpo para la eliminación del exceso de piel, posterior a la perdida masiva de peso. Están Incluyen abdominoplastia circunferencial, lifting de muslo y braquioplastia.

Tratamiento y Manejo de Quemaduras

El tratamiento y manejo de las quemaduras es sumamente importante para evitar secuelas posteriores en la piel. Su manejo dependerá de si son superficiales, intermedias o profundas y si comprometen áreas funcionales del cuerpo.

Post Cáncer

Reconstrucción Post Cáncer de Mama.

La reconstrucción de las mamas puede realizarse al momento de la mastectomía, es decir, de manera inmediata o después, una vez que haya terminado la terapia contra el cáncer de seno, en este caso sería retardada, todo esto dependera de su caso.

Reconstrucción de Cáncer de Piel.

En el cáncer de piel el diagnostico precoz es fundamental. Realizamos pruebas y procedimientos para detectar y diagnosticar a tiempo el carcinoma basocelular y el espinocelular asi como el melanoma. 

Resección de Lesiones (lunares) en Piel

La  resección (eliminación) de lesiones sospechosas e inestéticas en la piel se realiza con fines diagnósticos y/o terapéuticos, todo dependerá del tipo de lesión, sus características y tiempo desde su aparición .

Tel: + 57 4 418 9502

WhatsApp: + 57 305 3594143

© 2019 Hecho por SECUENCIA 3014847444

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Calle 19 A #44-25 Torre Médica Salud y Servicios, piso 16, consultorio 1618,

Ciudad del Río, Medellín.

 

info@dralexisromero.com