La lipoescultura (liposucción) es un procedimiento quirúrgico que se realiza para extraer a través de aspiración, los acumulos de grasa inestéticos en determinadas áreas del cuerpo y moldear la figura.
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo para la eliminación del exceso de piel y grasa del abdomen con el reforzamiento y tensado de los músculos abdominales.
La marcación abdominal se realiza junto con la liposucción del abdomen y consiste es recrear la musculatura abdominal resaltando el trayecto de los diferentes grupos musculares.
Es la transferencia de tejido graso propio (autólogo), el cual se obtiene de la lipoescultura, principalmente a los glúteos, permitiendo aumentar su volumen y a la vez moldearlos.
La gluteoplastia (implantes gluteos) es el procedimiento quirúrgico destinado a aumentar el tamaño, mejorar la forma y el contorno de los glúteos, cuando por razones personales se consideran demasiado pequeños .
La mamoplastia de aumento con implantes, es un procedimiento quirúrgico destinado a aumentar el tamaño, cambiar la forma y modificar la textura de las mamas.
La mastopexia (levantamiento mamario) es una cirugía consiste en elevar, mejorar la forma y modificar la posición de las mamas, devolviendole su naturalidad
La mamoplastia reductora o reducción mamaria consiste en disminuir y equilibrar el volumen de las mamas, cuando se consideran demasiado grandes, mejorando así la calidad de vida de la mujer
La cirugía mamaria masculina (ginecomastia) disminuye el tejido mamario y grasa en los hombres con mamas de aspecto femenino, devolviendole el aspecto varonil.